Por qué deberías temer a los timadores psíquicos

Posted on Category:Videncia

¿Qué pasa si alguien que conoces o te importa tiene un secreto que podría perjudicarle? ¿Y si ese alguien tiene una habilidad psíquica que podría perjudicarle? ¿O si tiene información sobre ti o tus seres queridos que le gustaría mantener oculta? Puede que te sientas inclinado a confiar en la persona que tiene «el don», aunque no parezca el tipo de persona que haría daño a los demás. Pero, ¿y si esa persona en tu vida ha estado jugando contigo durante los últimos meses? ¿Y si ha estado intentando utilizar su don para estafarle dinero y otros objetos de valor? Las estafas videntes son personas que se aprovechan de este miedo. Utilizan sus habilidades de telepatía para engañar a la gente y hacerles creer que pueden ayudarles a descubrir secretos o resolver problemas. Si crees que alguien en tu vida te engaña, puede que merezca la pena estar atento a las señales de que algo raro está ocurriendo, y denunciarlo a las autoridades lo antes posible. Estas son algunas razones por las que deberías evitar confiar en los videntes y llamar a la policía:

La telepatía no es una habilidad psíquica real

Aunque la telepatía se describe a veces como un poder psíquico, no es una capacidad psíquica real, al menos no en la forma en que la gente piensa en ella. El cerebro detecta automáticamente las similitudes entre objetos y personas y «lee» estas señales como «sí», «quizá» o «no». La telepatía requiere una capacidad especial para detectar estas sutiles diferencias en otra persona. La telepatía es, en realidad, la capacidad de percibir pensamientos y sentimientos. Esta capacidad forma parte de nuestro sistema de cinco sentidos, que se encuentra tanto en los animales como en los humanos. Pero los telépatas tienen un sentido más: la capacidad de comunicar y comprender los pensamientos. Se comunican leyendo los pensamientos, por lo que a menudo se les llama «psíquicos».

Muchos psíquicos usan el engaño para estafar a la gente

Muchos psíquicos utilizan el engaño para estafar a la gente. Pueden prometerte que te ayudarán con problemas para los que no tienes dinero, o pueden pedirte dinero por adelantado por servicios que no van a prestar. También pueden prometer resolver problemas que ni siquiera existen. Algunas personas utilizan el control mental o el chantaje espiritual para mantener a la gente bajo su control. Esto podría utilizarse para evitar que huyas de casa, por ejemplo, o para evitar que hables con las autoridades sobre lo que sabes.

La estafa es ilegal en la mayoría de los países

Las estafas psíquicas son cada vez más comunes. Por desgracia, muchas personas caen en estas estafas porque tienen miedo de ser estafados ellos mismos. Para protegerse, debe saber la diferencia entre una lectura psíquica legítima y una estafa psíquica. Aquí hay algunas maneras de distinguir la diferencia: Cuando alguien promete revelar «secretos» o «respuestas» a usted, es una clara señal de que el lector está tratando de estafar a usted. Cuando alguien se abre a ti sin un plan para conseguir lo que quiere, es una señal de que la persona te ha estafado. Si recibe una lectura psíquica por 50 dólares que le dice que tiene cáncer, por ejemplo, y luego un mes después recibe una nota del médico diciendo que le han diagnosticado tumores de aspecto saludable por todo el cuerpo, es posible que desee llamar al médico que escribió el informe y exigir saber qué demonios está pasando.

Las estafas psíquicas son cada vez más comunes

Es posible que las estafas psíquicas estén aumentando porque la gente es cada vez más consciente de ellas. Si crees que alguien es un fraude, lo mejor es denunciarlo a las autoridades lo antes posible. He aquí algunas razones por las que deberías denunciar una estafa a las autoridades: Es importante recordar que los estafadores sólo utilizan la casilla de la confianza para alimentar su propia codicia, por lo que cualquier persona que esté dispuesta a caer en sus trucos debe ser considerada como una víctima potencial. Cuantas más personas denuncien una estafa a las autoridades, mejor. Si 10 personas informan a las autoridades sobre una estafa en la que todos fueron estafados, esa única persona que lo denunció habrá ayudado a reunir una nube de testigos que será difícil de ignorar para los estafadores.

Cómo saber si alguien tiene una habilidad psíquica

Las personas son diferentes en distintos aspectos. Algunas personas tienen fuertes campos magnéticos que extraen información de la mente de otras personas, mientras que otras se basan en los sentimientos para extraer información de su entorno. Hay algunas formas de saber si una persona tiene una capacidad psíquica: Pueden percibir la energía. Esta es, con mucho, la habilidad más común que tiene la gente y la más útil para los psíquicos. Puedes pedirles que sientan tu energía, y si son capaces de hacerlo, sabrán de qué tipo de energía se trata. Si no pueden sentir tu energía, no significa que no tengan la capacidad de sentirla. Sólo significa que no la reconocen. Las personas que son buenas percibiendo las emociones de otras personas también son buenas percibiendo la energía. Se suele considerar que estas personas tienen un «tipo». Suelen ser hábiles para leer a los demás y pueden percibir sus estados de ánimo sin siquiera saberlo.

Entonces, ¿debes creer a tus amigos y familiares cuando dicen que pueden ver el futuro?

Las personas que afirman poder ver el futuro suelen intentar utilizar su don para aprovecharse de los miedos de la gente. Los amigos y familiares que utilizan su don para ganar dinero no son las personas a las que deberías confiar tus secretos más oscuros. Si realmente sientes que alguien en tu vida te ha hecho mal, es mejor que se lo reveles a un amigo o familiar empoderado que a un extensor de baja calidad que usaría tu miedo para ganar poder sobre ti. ¡Háganos saber lo que piensa sobre esto! ¿Hay otras razones por las que deberías evitar confiar en los psíquicos? ¡Háganoslo saber en los comentarios a continuación! Si te estafan, ¿qué debes hacer? Lee más sobre cómo protegerte y estar seguro en Internet.

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *