Si usted está buscando para obtener una mejor comprensión de sí mismo y su futuro, conseguir una lectura de un lector de tarjetas de aliado profesional es la mejor manera de hacerlo. Trabajar con un lector de cartas del tarot puede resultar en una mayor claridad personal, así como lecturas más perspicaces de lo que nunca creyó posible. Sin embargo, incluso los más avanzados lectores de tarot online no será capaz de ver todas las cartas si no entienden cómo sacar el máximo provecho de sus lecturas. Aquí tienes algunos consejos sobre cómo hacerlo.
Conoce a tu tarotista
Aunque hay muchos tipos diferentes de lectores, los más comunes suelen ser los considerados como Sentir, Pensar y Juzgar. Es importante conocer a tu tarotista en persona si es posible. Esto te permitirá conocerle mejor y aumentar tus posibilidades de tener una experiencia positiva. Esto es especialmente importante si también estás leyendo para otra persona. Si vas a leer para ti mismo, lo mejor es quedar en un ambiente informal en el que también puedas conocer mejor a tu posible lector. Debes sentirte cómodo y a gusto durante la lectura, así que haz todo lo posible por relajarte y ser sincero contigo mismo. Si la lectura es para un amigo, procura reunirte en un ambiente relajado en el que puedas dejar a un lado el estrés y centrarte en la lectura como una experiencia compartida.
Juegos
Durante la lectura, es importante acordarse de seguirle el juego al lector potencial. Esto puede significar dejar que controle el ritmo de la lectura, cambiar el enfoque hacia otro tema (por ejemplo, enfermedades, relaciones pasadas, etc.) o simplemente añadir algo de participación activa (por ejemplo, hacer preguntas, dar su opinión, etc.) Si bien nunca debes seguir el juego de forma pasiva, tampoco debes pedir al lector que te siga el juego. Hacerlo equivale a hacer trampas y está mal visto en el sector.
Dile a tu tarotista lo que quieres saber
La mejor manera de sacar el máximo provecho de su lectura es dejar que el lector sabe lo que quiere saber. Esto le permitirá adaptar mejor su lectura para satisfacer sus deseos y objetivos. Por ejemplo, si quieres saber si estás preparada para comprometerte en una relación, debes decirle a la tarotista que quieres saber si te ves y te sientes preparada. Saber lo que quieres saber también ayudará al tarotista a comprenderte mejor a ti y a tu situación.
Solicitar Comentarios
Una vez que tengas tus respuestas, es el momento de solicitar comentarios. Aquí es donde entra en juego el arte de escuchar. Es importante preguntar al lector qué piensa de lo que acabas de decir. Esto te permitirá entenderte mejor a ti mismo y a tu lectura. Una buena regla general es responder con lo que tú harías a continuación si fueras el lector. Esto le permite obtener una mejor comprensión de la tarotista, así como aprender más acerca de sus preferencias y preferencias en la propia tarjeta.