Bactiblock, el mejor aditivo antibacteriano y microbiano

Posted on Category:Salud

Un aditivo antimicrobiano y antibacteriano es básicamente un producto que puede incorporarse a otros para ofrecer protección contra microbios y bacterias. Esto hace que esos productos en los que se ha incorporado el producto sean completamente efectivos para la inhibición o eliminación de estos microorganismos.

Hoy en día, es posible incorporar un aditivo antibacteriano a prácticamente cualquier producto, lo que hace que en general, gocemos de una mejor protección contra microorganismos dañinos. Sin embargo, aun sigue siendo mucho más común su uso en el sector de la salud e industrial.

Principales aplicaciones que puede llegar a tener Bactiblock

Puede incorporar ingredientes antimicrobianos en una amplia gama de materiales:

  • Polímeros: En todo tipo de polímeros (PE, PP, PVC, GPPS, HIPS, ABS, PC, PA, PET, etc.) y en todo tipo de procesos industriales (moldeo por inyección, coil coatings, powder coatings, coatings UV, etc.)
  • Textiles: los textiles pueden reincorporar el aditivo en fibras sintéticas en la extrusión, y en la última fase en productos de tejido y no tejidos. El ingrediente puede incorporarse en todo tipo de fibras (lana, algodón, nylon, acrílico, poliéster, etc.)
  • Otros productos: Hay muchos otros productos a los que se añade aditivos como papel tisú, cerámica vidriada, lechada a base de cemento, selladores, adhesivos, cuero, laminados, productos compuestos de piedra, etc.

5 puntos que hacen de Bactiblock el mejor aditivo antimicrobiano y antibacteriano

A continuación, te hablaremos sobre 5 cosas que convierten a Bactiblock en el mejor aditivo antibacteriano.

Ll principal proveedor de soluciones antimicrobianas del país

Cuando se incorporan a los productos, la gama completa de aditivos de Bactiblock proporcionan la máxima protección contra estos microbios y bacterias, por lo que ahora somos el proveedor antimicrobiano elegido por las principales marcas, fabricantes e innovadores de productos de toda España.

Nuestros productos son de la mejor calidad posible, por lo que nuestros clientes nos prefieren por sobre la competencia.

Probado. Probado. De confianza

Es fundamental señalar que, un producto sea certificado por la empresa y tener el sello de ·producto protegido por Bacticblock· debe alcanzar un estándar mínimo autoimpuesto de rendimiento antimicrobiano y antibacteriano; un punto de referencia de control de calidad que ninguno de los competidores de las empresa aplica actualmente a los productos de sus propios clientes. Todas las auditorías externas también garantizan que no se vende ningún aditivo que no haya superado el nivel. Y esta es una de las razones que hacen que bactiblock sea un producto de calidad y confiabilidad.

Los productos Bactiblock son una solución permanente. Garantizada

A diferencia de los sprays antibacterianos, estándar que suelen perder su eficacia con el paso del tiempo, los aditivos Bactiblock proporcionan una protección permanente y eficaz contra los microbios y bacterias invisibles durante toda la vida del producto. Es por ello que resulta sumamente beneficioso el invertir en productos de calidad de Bactiblock.

De esta manera, vas a poder gozar de la mejor protección, tanto para ti como para tu familia. Es por ello que, siempre elige productos Bactiblock.

Cuentan con todas las certificaciones necesarias, incluso HACCP

Para los que no estén al tanto, HACCP son las siglas de «Hazard Analysis Critical Control Point» (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) y es un sistema reconocido internacionalmente para identificar posibles peligros en el proceso de producción de alimentos. Nuestra dedicación a la innovación, el rendimiento y la calidad es la razón por la que Bactiblock es un producto que cuenta con la aprobación HACCP, lo que significa que sus aditivos pueden incluirse en productos en contacto con alimentos.

De esta manera, puedes estar completamente seguro de que se trata de un producto de primera calidad y que su eficacia está totalmente garantizada.

Cuenta con un gran equipo científico detrás

Bactiblock cuenta con un equipo de microbiólogos y químicos residentes cuyos amplios conocimientos en la materia son la base del producto. Estas increíbles personas permiten producir aditivos que reducen los microbios y bacterias hasta en un 99,99%, incluido uno que ha demostrado desactivar el virus H1N1.

Además, esto significa que está en un constante desarrollo y avance, por lo cual, este producto es cada vez más efectivo. Así que, vas a poder confiar completamente en Bactiblock para la protección personal y la de tu familia, después de todo, es la mejor opción.

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *