Con el gran avance tecnológico de los últimos tiempos, realizar distintas actividades por medio de nuestro ordenador u otro dispositivo, algunas de dichas actividades incluso sirven para poder localizar un celular mediante su número telefónico en caso de que este haya sido robado o simplemente se haya extraviado.
Muchas personas amantes de la ciencia y la tecnológica, se han visto impresionadas por como en las películas de obra ficción son capaces de localizar un dispositivo en cualquier parte del mundo usando simplemente el número telefónico o el cereal del teléfono. A pesar de que muchos piensan que esto es algo totalmente surrealista, la verdad es que no es así, ya que actualmente existe una gran cantidad de aplicaciones o programas que sirven para poder realizar esto, y lo mejor de todo es que, para hacerlo no se necesita ser un gran conocedor de la tecnología.
Entre la multitud de aplicaciones y programas que existen para poder obtener la ubicación del móvil hay dos en particular que destacan sobre la gran mayoría, lo cual se debe a su increíble eficiencia y facilidad con las que se mueve para encontrar un teléfono móvil. Estas herramientas son:
Spyic
Es una aplicación que puede usarse para poder encontrar teléfonos móviles en cualquier parte del país, dicha app sirve para encontrar tantos teléfonos con sistema operativo Android como de iOS. Se caracteriza por ser una app sumamente rápida y eficiente a la hora de encontrar el móvil, para lo cual simplemente se necesita tener el número telefónico que está asociado al teléfono móvil. A pesar de que esta ampliación se creó con el fin de encontrar móviles extraviados, lo cierto es que, también puede ser usada para poder averiguar el paradero de una persona, lo cual es útil para aquellos padres cuando no sabes en donde se encuentran sus hijos.
En el caso de los teléfonos con sistema operativo de iOS, la aplicación de Spyic se usa como una herramienta web, es decir, no requiere de su descarga ni instalar algún software adicional, ya que está funciona usando la última copia de seguridad de iCloud realizada en el teléfono. Por otro lado, para los dispositivos de Android, simplemente hay que descargar la aplicación de Spyic, una vez hecho esto, se introduce el número de teléfono a localizar y listo, la actualización se encargara de dar las ultimas actualizaciones sobre la ubicación del teléfono de manera automática.
En el caso de los dispositivos Android, lo único que se necesita es instalar la app de Spyic, tras lo cual podrás recibir actualizaciones sobre la ubicación del celular de forma automática, información a la que podrás acceder desde el propio navegador.
RastrearCelu
A diferencia de Spyic, RastrearCelu es una plataforma web, en la cual es conocida por ser una de las mejores herramientas para localizar teléfonos móviles, ya que esta lo hace de manera súper eficaz, fácil y rápida, permitiendo encontrar el teléfono móvil que se extravió lo más rápido posible.
Para encontrar un teléfono móvil por medio de esta plataforma, lo único que se necesita tener el número telefónico asociado al dispositivo y en un par de segundos, ya se tendrá un conteo de las ultimas localidades en la que se encontró el teléfono y su ubicación en tiempo real. Esta ampliación fue creada por un grupo de programadores expertos en el Python y Scripts, las cuales son dos de las mejores herramientas que existen en el mundo de la informática. Gracias a esta página, las personas pueden obtener la ubicación del móvil de manera sencilla, directa y eficaz.
Que exista la posibilidad de poder encontrar un teléfono móvil en cualquier parte de la ciudad puede ser de gran utilidad, en especial si en dicho teléfono se encuentran almacenadas cosas importantes y de gran valor. Por otro lado, también es muy útil debido a la gran demanda que existen sobre ellos, ya que actualmente para tener un buen dispositivo móvil requiere de una buena inversión de dinero. Un punto a destacar de esta página es que, se puede ingresar a ella en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, lo cual es muy útil para poder localizar el paradero de un móvil que fue robado recientemente, permitiendo no solo encontrarlo, sino también atrapar a los causantes del robo.