Todo lo que debes saber del mundo esotérico te lo contamos aquí

Posted on Category:Videncia

Hay cosas que suceden que son ciertamente inexplicables, es como entrar en un campo totalmente inexplicable pero real. El mundo esotérico es parte de este grupo de cosas que no tienen una fundamentación científica, pero logra funcionar, y por ello muchas personas recurren a este método cósmicos de ayuda.

¿sabes que es el esoterismo? Aquí te lo explicamos

El esoterismo es un conjunto de conocimientos ocultos a los sentidos e impenetrable para la mente por lo tanto difícil de entender. Esoterismo proviene de la combinación de la raíz griega eso que significa lado interior con el sufijo -ismo que se define como los conocimientos enmarcados dentro de una serie de tradiciones, doctrinas y enseñanzas.

El esoterismo es también definido como una doctrina filosófica cuyo aprendizaje es accesible solamente a los iniciados, o sea, un compromiso a través de ritos o tradiciones de la doctrina. Esoterismo es sinónimo de algo oculto y misterioso porque antiguamente las enseñanzas eran transmitidas oralmente.

Solo para los iniciados manteniendo un secretismo, se asocia las prácticas de magia, alquimia y astrología a lo esotérico que al no tener una base en métodos científicos tradicionales han sido considerados subjetivos y un adjetivo despectivo. Pero hay cosas que superan el entendimiento humano.

El esoterismo en el antiguo mundo

Antiguamente, el esoterismo o también llamado ocultismo era asociado a la metafísica que es el estudio más allá de lo físico, o sea de la esencia, los principios y la razón del ser. Algunos de los metafísicos más conocidos son Platón, Pitágoras y Leonardo da Vinci, dejaron algunos estudios que ayudaron a las prácticas esotéricas.

Hoy en día, el esoterismo y el ocultismo es asociado a lo psíquico que es todo lo desconocido relacionado con la mente y no relacionado con la razón ni la lógica. Es por ello que se considera que la práctica esotérica es fútil limitándose a la magia blanca o magia negra, la lectura de oráculos como el tarot y muchas más.

¿Quieres saber si tienes el don de la clarividencia? Pues quédate aquí

Si alguna vez te has preguntado si tienes el don de la clarividencia, por haber vivido ciertas experiencias con tonalidad mística, por lo que te sientes identificado con la posibilidad de tener una percepción extrasensorial aguda y contar con estas habilidades, te decimos que es posible.

Como ya dijimos, las percepciones extrasensoriales residen en las personas, la diferencia entre uno y otro está en el grado de habilidad que poseen en saber apreciar y distinguir lo que perciben. Para aclarar la interrogante enlistamos algunos tipos de clarividencia que te ayudaran a deducir si las sensaciones que percibes son las de los videntes.

Intuición

Cuando tienes presentimientos que te muestran lo que sucede o está por suceder. Una corazonada, idea o pensamiento rápido que se te viene a la mente, o incluso estando dormido. Puede tratarse de una manifestación de la clarividencia. Es importante que tomes nota cuando esto te ocurra para que puedas aprender a entender esta habilidad.

Telepatía

La capacidad de saber lo que dirá o como actuara otra persona antes de que lo haga, es otro tipo de clarividencia. Se trata de una conexión que estableces con el otro donde incluso puedes percibir sus emociones y sentimientos con gran agilidad a pesar que traten de ocultarlo.

Sueños recurrentes

Los sueños sirven como canal de comunicación para el universo develarte verdades. Por eso cuando tienes sueños que te causan una gran impresión o son repetitivos, estos tienen un significado para ti el cual debes prestarle atención. Pueden ser la respuesta que tanto busca.

Compañía de sombras o luz

El sentir la energía de luz u oscuridad en los sitios donde estas o a dónde vas, indica que eres capaz de captar las energías de los espacios que te rodean. Es importante cuando identifiques energías negativas decretes mensajes positivos que emanen energía limpia. Para que evites cargarte de malas vibras, ya que esto puede incidir en cómo te sientas.

¿Cómo hacen los videntes para adivinar?

Muy seguramente te preguntarás ¿cómo los videntes logran adivinar? Esto ocurre gracias a su don o habilidad de la clarividencia. Como ya te lo mencionamos, la clarividencia es una cualidad especial que poseen los videntes, les permite ver al futuro o al pasado para buscar respuestas que ayuden a sus clientes.

Esta se refiere a una sensibilidad particular, con la que pueden percibir sentimientos, emociones, energías, acontecimientos entre otras circunstancias específicas. Algunos videntes pueden adivinar o predecir el futuro y descubrir hechos del pasado solo con su don, aunque muchos también usan otras herramientas para adivinar.

La mayoría de los videntes que afirman tener esta habilidad, reconocen que la poseen desde pequeños. Siendo desde ese entonces capaces de percibir ciertas manifestaciones como visiones, sueños, ver o escuchar más allá de los simples sentidos. Tener presentimientos e incluso conectar con las emociones de ajenas.

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *