Tratamientos para la enfermedad arterial periférica

Posted on Category:Salud

La enfermedad arterial periférica, a veces también conocida como almohadilla, es una condición anormal donde sus arterias se estrechan y no pueden llevar suficiente sangre a su corazón, como sus piernas y brazos.

Es un tipo de vasculitis periférica. Las arterias pueden estrecharse debido a la edad, la enfermedad, o una variedad de otras razones. También puede escuchar la almohadilla descrita como: endurecimiento de la arteria.

La acumulación de placa en sus arterias puede hacer que se vuelvan estrechas, incluso cuando no están ampliadas. Esto puede suceder incluso si no hay inflamación o bloqueo visible. Algunas personas sufren de almohadilla porque sus cuerpos tienden a construir una pequeña placa con el tiempo.

Debido a esto, el flujo de sangre a través de las arterias se vuelve cada vez más difícil, especialmente en momentos en que la presión normal es mayor de lo normal. Esto resulta en una caída significativa en el flujo sanguíneo.

Síntomas de la enfermedad arterial periférica

Los síntomas incluyen dolor de pierna, hinchazón, capacidad limitada de moverse, dolor de cabeza, mareos, náuseas, erupción cutánea y fatiga. En algunas personas, la acumulación de colesterol en las arterias causa almohadilla.

Si tiene una enfermedad arterial periférica en el lado derecho de su corazón, generalmente desaparece por su cuenta en el tiempo. Pero en personas con sistema cardiovascular de lado izquierdo, la afección a menudo requiere una intervención médica. Puede llevar a problemas graves, como la enfermedad coronaria y el ataque al corazón.

Algunas personas tienen síntomas leves

Sin embargo, otras personas experimentan síntomas que son mucho más serios. Estos síntomas pueden incluir ataques cardíacos, ritmos cardíacos anormales e irregulares, debilidad repentina de piernas o brazos, entumecimiento en las manos y pies, falta de aliento, fiebre, frecuencia urinaria, vómitos, sudoración, diarrea, estreñimiento, calambres, diarrea e hinchazón de las piernas.

Para muchas personas con claudicación intermitente, estos síntomas se manifiestan a diario y les impiden trabajar o socializar. Su médico puede prescribir medicamentos como medicamentos antiinflamatorios o un medicamento de bloqueo beta, que puede ayudar a controlar los síntomas.

También podría recomendar un tratamiento con terapia de onda de descarga extracorpórea de ESWT o extracorpóreo, que utiliza una máquina de chorro de agua de alta presión para tratar la enfermedad.

Un procedimiento llamado Cardiomiopatía utiliza tecnología de vacío para eliminar el tejido cicatricial en su corazón, lo que puede bloquear las arterias. Otro procedimiento, la inyección muscular del tórax, inyecta músculos en las arterias afectadas para fortalecer y tonificar los músculos del corazón, lo que puede reducir el flujo de sangre a las piernas y los tobillos.

Hacer ejercicio regularmente

  • Si se encuentra sentado durante largos períodos de tiempo en su escritorio o sentado en el automóvil, considere tomar un descanso para caminar durante al menos unos minutos.
  • Caminar es un excelente ejercicio que ayuda a mantener alejado la acumulación de grasas y colesterol de sus arterias y corazón.
  • Los estudios sugieren que la falta de sueño puede contribuir a la acumulación grasa en sus arterias, lo que puede llevar a la aterosclerosis.

Monitoree su presión arterial

  • Si su médico encuentra que su presión arterial está apagada, de lo que definitivamente debe mencionar esto a su médico.
  • El mejor momento para hacer esto es cuando comienza a notar los síntomas, como un dolor persistente en los tobillos o piernas.
  • La mejor manera de revisar su presión arterial es de su dedo o dedo del pie.
  • También debe controlar su ritmo cardíaco. Si su ritmo cardíaco está elevado, esto podría ser un signo temprano de aterosclerosis y debe consultar a un médico lo antes posible.

Otras opciones de tratamiento incluyen medicamentos, cambios en la dieta y más

En términos de cambios en la dieta, simplemente alterar el tipo de alimentos que usted consume puede hacer una gran diferencia en su estado de síntomas. Asegúrese de que está comiendo más fibra y granos enteros.

Además, comience un régimen de ejercicio y asegúrese de que se realice regularmente. Estos tres cambios simples de estilo de vida pueden hacer una gran diferencia y lo ayudarán a reducir su riesgo de tener esta condición.

Cirugía de la angioplastia de pierna

El propósito de esta operación es aumentar la funcionalidad de los pies de un paciente y mejorar su postura de caminar. Este procedimiento se realiza comúnmente en el paciente cuya movilidad conjunta está deteriorada, las deformidades u otros problemas físicos. A veces, también se puede hacer para mejorar la postura de caminata en caso de un pie dolorido o fracturado.

Para que un cirujano realice cualquier procedimiento quirúrgico como la angioplastia pierna debes buscar informacion antes de la cirugía, a menudo se realiza para determinar los posibles beneficios y riesgos del procedimiento antes de continuar. Hoy en día, la cirugía de angioplastia de la pierna sigue siendo popular en los Estados Unidos y Europa.

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *