Empresa sueca ofrece WiFi gratuito en México

Pixabay.

Logo de WiFi.

Por: Periodismo Libre. Infografía: Instabridge. Foto: Pixabay.

Ciudad de México, 17 de enero de 2017.- Los usuarios de Internet en México pueden acceder de manera gratuita y legal a WiFi, a través de una aplicación de la empresa Instabridge.

De esta manera, pueden ver videos, escuchar música, transmitir video en vivo, consultar noticias, es decir, estar siempre conectados.

La app ayuda, también, a que los usuarios ahorren en su consumo de datos y permite la conexión aunque no cuenten con un plan de datos.

la-filosofia-detras-de-instabridge-1Instabridge es una aplicación que ha sido creada para facilitar el acceso a redes de WiFi, sin necesidad de conocer o hackear la contraseña; es suficiente con que alguien de la comunidad Instabridge agregue la red a la app, compartiéndola con los demás usuarios. Esto garantiza que la conexión no tenga costo.

También cuenta con un mapa en el que se pueden consultar los puntos WiFi abiertos, puntos a los que Instabridge permitirá una conexión de forma automática y que funciona como red social, ya que todos pueden contribuir alimentándola con redes de lugares públicos como; cafés, restaurantes, librerías y bares.

Instabridge comenzó en 2012, en Estocolmo, y actualmente la app está disponible alrededor del mundo. Al día de hoy Instabridge cuenta con más de 4.7 millones de descargas y muestra su crecimiento más rápido en Brasil, con 3.6 millones de descargas hasta diciembre del 2016.

Esta aplicación está disponible en app store y google play: www.instabridge.com

One thought on “Empresa sueca ofrece WiFi gratuito en México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s